sábado, 16 de abril de 2016

El inicio del viaje


Después de mucho tiempo escondida, he decidido salir a la luz. Y creo que el mejor modo de hacerlo es a través de este blog.

Como el de muchos otros lectores, mi sueño es llegar a ser algún día una gran escritora. Se que el camino será duro y extremadamente complicado, y que son muchos los que fracasan en el intento. Quizás yo seré una más y también caeré al vacío, sin posibilidad alguna de realizar mi sueño. Sin embargo, algo que he aprendido, es a ser perseverante y luchadora y son estas cualidades -algunos lo llamarán defectos- las que siempre me han ayudado a conseguir mis propósitos. Por ello, no veo mi futuro como guionista como un sueño imposible, sino como una realidad lejana.

Quiero compartir con vosotros todo tipo de relatos originales, tanto ficticios como realistas. Y por supuesto, os haré participes de mis aficiones, de mis series preferidas y de los libros que  vaya leyendo mediante reseñas.

No voy a utilizar este blog como un arma para contar mis penas, pues para ello ya tengo un diario donde me desahogo cuando la vida me pone trabas.
Este blog solo será el lugar donde contaré todo tipo de historias, algunas posibles y otras menos probables. En ellas, lo fantástico se mimetizará con lo real y el amor y el miedo, expresados en todas sus formas, se verán reflejados en los ojos de cada uno de los personajes.

Os invito a compartir conmigo esta aventura que empieza hoy, y que se irá forjando a mesura que pasen los días.



Atentamente,

Mad girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario